Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Ahora sí, la BBC ya es titular indiscutible

  • El del Athletic ha sido el cuarto partido seguido en el que la BBC ha sido titular
Benzema en un partido de esta temporada Benzema en un partido de esta temporada
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

La BBC que componen Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale ha conseguido hacerse, de una vez por todas, con el cartel de titular indiscutible en esta temporada.

Mucho se había criticado a Zinedine Zidane por decir que si está al cien por cien la BBC es fija en sus alineaciones, pero hasta hace bien poco eso no ocurría nunca en esta temporada.

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Benzema habían impedido que la BBC apareciera como titular en esta temporada, pero ante el Athletic han firmado su cuarto encuentro seguido saliendo de inicio.

La BBC ya está en plena forma y eso se refleja en que Zidane apuesta por los tres como titulares en las últimas semanas en una racha que empezó ante el Eibar en la Liga.

Ante el Betis, también en el campeonato nacional repitieron titularidad y lo mismo ocurrió ante el Legia de Varsovia, aunque en ese caso fue en la Liga de Campeones.

El encuentro de este domingo ante el Athletic ha sido el cuarto seguido en el que la BBC ha sido titular, firmando su mejor racha de toda la temporada y confirmando, ahora sí, que son indiscutibles.

Los goles además están acompañando, aunque no en la cantidad que se espera de ellos, pero una vez que vayan mejorando el ritmo de competición volverán a asustar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información