Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Keylor Navas sigue sin llevarse ni una alegría

  • Desde que ha vuelto a la competición no ha conseguido dejar su portería a cero
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas sigue sin tener ni una alegría en el aspecto individual desde que ha vuelto a la competición con el Real Madrid tras superar la lesión en el talón de Aquiles.

Keylor ha jugado este domingo, ante el Athletic, su quinto partido de la temporada después de superar sus problemas físicos, pero sigue sin poder dejar su portería a cero.

En Dortmund ante el Borussia en la Liga de Campeones Keylor Navas regresó a la titularidad con el Real Madrid esta temporada y ese día acabó encajando dos tantos.

Después, ya en Liga ante el Eibar, Keylor Navas tampoco pudo evitar el gol del conjunto vasco, lo mismo que le ocurrió ante el Betis, aunque en esa ocasión el Real Madrid sí pudo ganar.

Luego llegaría el turno de enfrentarse al Legia de Varsovia en la Liga de Campeones y de nuevo Keylor Navas se quedó con las ganas de dejar su portería a cero.

Este domingo la historia se ha vuelto a repetir en el partido ante el Athletic en el Santiago Bernabéu, dejando de nuevo a Keylor Navas con las ganas de llevarse una alegría individual.

Keylor Navas tendrá que seguir peleando para lograr su primer cero y empezar a cosechar los estupendos resultados que logró la temporada pasada, en la que fue decisivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información