Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Sólo el Real Madrid y el Villarreal siguen invictos

  • El equipo madridista y el submarino amarillo son los únicos que no conocen la derrota esta temporada.
Sergio Ramos, gol, Villarreal Sergio Ramos, gol, Villarreal
Real Madrid - Villarreal FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la victoria ante el Athletic, se mantiene como uno de los dos equipos invictos de la Liga. El Villarreal, que este domingo remontó un 0-1 ante Las Palmas, es el otro.

Van nueve jornadas de Liga y el Real Madrid permanece invicto, con 6 victorias y 3 empates, en el campeonato nacional. Los blancos son uno de los dos equipos que siguen sin perder, junto al Villarreal. Esa condición de invicto con una victoria más que el submarino amarillo hace que los blancos sean líderes.

El Atlético de Madrid compartía la condición de invicto con el Madrid y el Villarreal hasta esta jornada, pero la derrota en el Sánchez Pizjuán ha dejado a los rojiblancos fuera de esta honrosa lista de equipos, de la que el Barcelona se borró hace ya algunas semanas también.

El conjunto merengue comenzó la temporada a toda máquina, sumando cuatro triunfos consecutivos ante la Real Sociedad, el Celta, Osasuna y el Espanyol. Posteriormente sufrió un pequeño bajón con los empates ante el Villarreal, Las Palmas y Eibar. Y ahora ha vuelto a ganar dos encuentros seguidos, ante Betis y Athletic.

El equipo madridista tiene la idea de empatar todos los partidos que esta temporada no pueda ganar. Sumar, aunque sea de uno en uno y no de tres en tres, también es importante. En una Liga apretada uno o dos empates en lugar de derrotas pueden dar el título y Zidane lo sabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información