Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Carvajal, baja segura para el Alavés

  • Dani Carvajal no podrá jugar el próximo partido de Liga ante el Alavés por acumulación de tarjetas
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal estará en la lista de bajas confirmadas para la próxima jornada de Liga del Real Madrid, en la que se tendrá que enfrentar al Alavés en Vitoria.

Carvajal estaba apercibido de sanción porque había acumulado ya cuatro tarjetas amarillas y este domingo, ante el Athletic en el Santiago Bernabéu, ha visto la quinta.

Esta situación le obliga a cumplir un partido de sanción en Liga y será en la visita del Real Madrid a Mendizorroza para enfrentarse al Alavés en un duelo en el que todo apunta que Danilo será titular.

Sin embargo, muchos contaban ya con que Carvajal viese la amarilla ante el Athletic para cumplir sanción ante el Alavés y así estar ‘limpio’ en los duelos siguientes, ante Leganés y Atlético.

Carvajal tenía mucha ilusión por jugar ante el Leganés, ya que es el equipo de la ciudad que le vio nacer, y ante el Atlético, por la importancia que tendrá ese duelo.

Es por eso que todo apuntaba a que Carvajal forzaría un poco para ser amonestado ante el Athletic y evitar tener que perderse alguno de los dos derbis que se le avecinan al Real Madrid.

Así, Carvajal estará sancionado ante el Alavés pero estará disponible por si Zidane quiere que juegue ante Leganés y Atlético de Madrid en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información