Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Marcelo: "El Athletic nos lo ha puesto muy difícil"

  • El lateral brasileño considera que el Madrid jugó peor por el buen partido del equipo vasco.
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Marcelo comentó con los compañeros de Movistar+ el partido tras el pitido final. El lateral brasileño destacó la dificultad de jugar contra el Athletic y aseguró que Cristiano Ronaldo aporta aunque no marque y que Morata es importante incluso aunque no esté siendo titular.

Victoria sufrida

"Hemos hecho un gran trabajo. El rival nos lo ha puesto difícil, pero hemos sabido tener el balón y tener paciencia, porque hemos recibido el gol y no nos hemos venido abajo".

¿Falta de intensidad?

"Hemos intentado estar juntos todo el partido, pero es difícil, queríamos tener el balón pero cuando ellos lo tenían debíamos estar juntos para robarlo porque el Athletic tiene buenos jugadores y tener el control es complicado en algunos momentos".

Ansiedad de Cristiano

"Cristiano siempre quiere marcar, claro. Pero es un jugador que ayuda muchísimo, no sólo con los goles sino con el trabajo dentro del campo. Es normal, un delantero tiene que marcar goles".

Liga de cuatro o cinco equipos

"No creo que sea una Liga de cuatro o de cinco, hoy en día no hay partidos fáciles y debemos tener cuidado con todos los equipos, da igual la posición en la tabla".

Gol de Morata

"Todos los jugadores son importantes, cada uno tendrá su momento, todos trabajan fenomenal y al final trabajando se consiguen minutos y hoy ha conseguido ayudar al equipo con el gol de la victoria".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información