Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Morata: "Firmo seguir siendo suplente y marcar goles"

  • El delantero asegura que sólo le importa el grupo y ayudar en lo que le pida el mister, aunque no sea titular.
Morata, gol, Athletic Morata, gol, Athletic
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata comentó con los compañeros de Movistar+ sus sensaciones tras el encuentro ante el Athletic, en el que marcó el gol de la victoria. El ariete madrileño aseguró que no le importa ser suplente si sigue haciendo goles importantes para el equipo.

Partido complicado

"Ha sido un partido muy difícil. El Athletic es un equipo que siempre cuesta mucho ganarles, de hecho muchos grandes se dejan puntos contra ellos. Lo importante es que ganamos y a seguir mejorando, porque es verdad que no hemos hecho nuestro mejor partido".

¿Le molesta ser el revulsivo?

"Si tengo que salir y meter goles lo firmo. Hay veces que te toca estar peleando todo el partido y no entra la pelota y veces que juegas 15 minutos y metes gol. Estoy para ayudar al equipo de la manera que tenga que ser, da igual".

¿Cree que puede dar más?

"Sería muy egoísta si pensara sólo en mí. Esto es un equipo, estoy muy contento de estar aquí. Todos juntos queremos ganar todo este año. Y al final tengo que asumir lo que hay, las decisiones del mister. Siempre quiero jugar pero hay que trabajar y darlo todo porque aquí no es fácil".

Estado de Cristiano Ronaldo

"La verdad que uno cuando está acostumbrado a marcar tantos goles es normal que siempre quiera hacerlos y esperemos que lleguen todos seguidos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información