Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Bale se 'rinde' ante Morata y Lucas

  • El galés destacó la importancia que tuvieron los canteranos saliendo desde el banquillo.
Bale Bale
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale terminó contento el partido ante el Athletic. El galés enfatizó el trabajo de Lucas y Morata en la segunda parte y recalcó la importancia de los puntos conseguidos para seguir en la parte alta de la clasificación liguera. 

Partido difícil

“Ha sido un partido muy complicado. Creo que en la segunda parte el equipo ha mejorado sus prestaciones y eso nos permitió terminar llevándonos la victoria”.

Buen trabajo del equipo

“Hemos trabajado bien durante el encuentro ante un rival que nos lo puso muy difícil. Ellos hicieron un partido bueno pero lo importante era sumar los tres puntos para seguir en la parte de arriba de la clasificación”.

Morata y Lucas

“Cuando uno sale del banquillo es importante tener impacto en el juego y ellos lo han conseguido. Morata marcó un gol y jugó bien, eso es fantástico para el equipo, me alegro mucho por los compañeros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información