Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

El gesto de Cristiano pocas veces visto

  • El delantero madridista se sentó sobre las escaleras del Bernabéu para concentrarse en solitario antes del partido con el Athletic.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido ante el Athletic de Bilbao. El portugués lo intentó en varias ocasiones e incluso en los últimos minutos del partido tuvo un mano a mano ante el portero Iraizoz que no supo resolver como en él es habitual. 

El portugués tuvo un gesto que no se le suele ver habitualmente antes de los partidos. En un alarde de concentración máxima, CR7 se quedó solo en las escaleras que preceden la salida de los jugadores al terreno de juego, se sentó y cerró los ojos, seguramente pensando en lo que podía depararle el encuentro ante los vascos.

Cristiano Ronaldo no pudo marcar aunque estuvo cerca de conseguirlo. Su equipo logró la victoria y, dentro de su habitual competitividad, se marchó contento con el resultado. No está en su mejor momento, es cierto, pero Cristiano siempre vuelve. Y lo volverá a hacer muy pronto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información