Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 octubre 2016

Keylor: "¿Los goles encajados? Lo importante es ganar"

  • El meta costarricense ha atendido a los medios al final del encuentro
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Así ha valorado Keylor Navas la victoria del Madrid ante el Athletic. El costarricense ha reconocido la dureza del rival: “Gracias a Dios ganamos, ellos hicieron un gran trabajo, nos complicaron pero siempre luchamos, tuvimos ocasiones”.

Jugada y la parada a Iñaki

“Cuando veo que la pelota se queda corta, salgo, tapé y aguanté para que no me pudiese batir por arriba. Gracias a Dios pude pararla y no encajamos el segundo gol que nos habría complicado”.

¿Está la defensa en un momento malo de la temporada?

“Tenemos que defender todos y en estos momentos dejamos espacios que los equipos lo aprovechan. Pero estoy seguro que vamos a mejorar con el paso de los partidos”.

¿Os saben mejor las victorias así?

“Siempre se quiere ganar más cómodamente, pero ganar así vale lo mismo. Lo que no queremos es perder puntos y hoy hemos ganado que es lo importante”.

¿Cómo te encuentras físicamente?

“Ya estoy bien, me siento al 100%, lógicamente en cada partido me siento mejor, me siento tranquilo, las cosas van mejorando, la movilidad mejora, cosas que se pierden cuando estás sin jugar”.

¿Os llegan fácilmente los rivales?

“No creo que fácimente pero sí es normal que dejemos espacios atrás porque jugamos mucho más ofensivo”.

¿Te preocupa que el equipo haya dejado la portería solamente una vez a cero?

“A ningún portero le gusta encajar, para mí lo importante es ganar para que nos ayude a sumar, a sumar y poder llegar al título que es lo que queremos”.

¿Qué significa ser líder ahora?

“Son todo rachas en el fútbol. Es importante ganar y ser líderes es bueno y vamos a seguir por esa línea”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información