Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

El Madrid, el primero de los 'grandes' en abrir fuego en la jornada 13ª

  • Los blancos recibirán en el Santiago Bernabéu al Sporting de Gijón
Horarios de la 13ª jornada de Liga Horarios de la 13ª jornada de Liga
Ya se conocen los horarios de la 13ª jornada de Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como cada lunes LaLiga (LFP) ha facilitado hoy los horarios de una nueva jornada del campeonato liguero. En este caso se trata de la 13ª jornada, en la que el Real Madrid jugará en casa al igual que el Sevilla; mientras que el Barcelona y el Atlético tendrá que ejercer de visitantes.

La Liga está a día de hoy en un puño - los cuatro primeros están en solo 3 puntos de diferencia -, por lo que en cada jornada es importante conocer el orden de los partidos para saber si se podrá ejercer presión o no sobre los rivales directos. Y en el caso que nos atañe el Real Madrid ha tenido suerte, ya que los de Zidane serán los primeros de los aspirantes al título en abrir fuego.

En el caso merengue el equipo recibirá al Sporting de Gijón el sábado 26 de noviembre a las 16:15 horas y el partido podrá ser disfrutado a través del canal 'BeIn Sports LaLiga'. Posteriormente y ese mismo día (20:45 horas, 'BeinSports La Liga') será el Sevilla el que jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Valencia. De esta forma, los partidos de Atlético y Barcelona quedarán para el domingo, jugando los de Simeone en el Sadar a las (16:15 horas, 'BeinSports La Liga') y los de Luis Enrique en Anoeta para cerrar la jornada (20:45 horas, 'Movistar Partidazo').

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información