Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

El Madrid, indignado por el arbitraje de Undiano

  • La cúpula madridista piensa que el equipo necesitará 100 puntos para ganar la Liga
Fuera de juego Barcelona Fuera de juego Barcelona
Fuera de juego de Suárez en Valencia
Defensa Central Defensa Central

Indignación y malestar en la zona noble del Real Madrid. La cúpula madridista andaba muy ‘mosqueada’ por el arbitraje de Undiano Mallenco en el Valencia-Barça. Los culés ganaron en el último minuto y fueron claramente beneficiados por el árbitro navarro.

En el Madrid hay enfado, más bien un ‘cabreo’ mayúsculo por la actuación de Undiano. Los favores arbitrales del navarro al Barça vienen de lejos y en el Bernabéu no olvidan el penalti que este mismo ‘trencilla’ le escamoteó al Madrid en el Camp Nou hace tres temporadas. Mascherano derribó claramente a Cristiano y Undiano se hizo el ‘sueco’.

La directiva madridista se siente maltratada y mantiene el mismo mensaje: “O llegamos a 100 puntos o será imposible ganar la Liga. Juegan con ventaja”, declaraban en el Palco. Según Marca, en la zona noble de Chamartín se preguntaban por qué Undiano no había anulado el gol de Messi, por qué no había pitado penalti a Umtiti y por qué no había expulsado a Busquets por doble amarilla.

El Real Madrid se siente perjudicado. Los fallos a favor del Barça ya no son una casualidad, vienen de lejos y, sin ir más lejos, la pasada temporada se acentuaron de manera ostensible. Los culés terminaron la Liga con 19 penaltis a favor y en 11 partidos finalizaron el choque contra un rival en inferioridad. El campeón de Europa deberá sobreponerse a ello e intentar hacer un campeonato casi perfecto…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información