El Madrid, indignado por el arbitraje de Undiano

La cúpula madridista piensa que el equipo necesitará 100 puntos para ganar la Liga


Fuera de juego Barcelona

Fuera de juego Barcelona




En el Madrid hay enfado, más bien un ‘cabreo’ mayúsculo por la actuación de Undiano. Los favores arbitrales del navarro al Barça vienen de lejos y en el Bernabéu no olvidan el penalti que este mismo ‘trencilla’ le escamoteó al Madrid en el Camp Nou hace tres temporadas. Mascherano derribó claramente a Cristiano y Undiano se hizo el ‘sueco’.

La directiva madridista se siente maltratada y mantiene el mismo mensaje: “O llegamos a 100 puntos o será imposible ganar la Liga. Juegan con ventaja”, declaraban en el Palco. Según Marca, en la zona noble de Chamartín se preguntaban por qué Undiano no había anulado el gol de Messi, por qué no había pitado penalti a Umtiti y por qué no había expulsado a Busquets por doble amarilla.

El Real Madrid se siente perjudicado. Los fallos a favor del Barça ya no son una casualidad, vienen de lejos y, sin ir más lejos, la pasada temporada se acentuaron de manera ostensible. Los culés terminaron la Liga con 19 penaltis a favor y en 11 partidos finalizaron el choque contra un rival en inferioridad. El campeón de Europa deberá sobreponerse a ello e intentar hacer un campeonato casi perfecto…