Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

El club italiano que quiere a Pepe

  • La Juventus ha puesto su punto de mira en el central del Real Madrid
Pepe en un partido de Champions Pepe en un partido de Champions
Pepe
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unos días, Pepe reconoció ante los medios de comunicación que el club todavía no se ha puesto en contacto con él por el tema de su renovación. Al portugués pronto le sonará el teléfono, pero por si acaso la Juventus tienta a Pepe para que deje Chamartín y se vaya a Turín. 

El diario Tuttosport insiste hoy en que el campeón italiano está buscando un jugador experimentado que refuerce la defensa y el '3' del Real Madrid es la opción número uno. A pesar de sus 33 primaveras, el zaguero merengue está a un nivel espectacular y la Juve está 'agazapada' esperando a ver si finalmente Pepe renueva con la entidad blanca o no. 

El único punto que falta por acordar en la ampliación de contrato de Pepe es el número de años. El central quiere dos para asegurarse vestir de blanco hasta los 35 y dejar el fútbol al más alto nivel con la camiseta del Real Madrid. Por su parte, el club le ofrece un año más y según el rendimiento la posibilidad de volver a renovarlo el curso que viene. 

La Juventus no es el único equipo que estaría interesado en hacerse con los servicios de Pepe. También en Inglaterra hay varios conjuntos que habrían llamado a la puerta del zaguero. Él, mientras tanto, está tranquilo y no hace caso a todos estos rumores. Su único objetivo es continuar en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información