Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

La (culé) Vanguardia hace un histórico ridículo antimadridista

  • El medio catalán ha mostrado su poco rigor periodístico en un error vergonzoso que demuestra su nula credibilidad.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡Cómo sufren en Barcelona los culés con el liderato del Real Madrid! Es una cosa bárbara que no se extiende únicamente a los aficionados sino también a los medios de comunicación afines al equipo de la independencia.

Algunos están locos por encontrar cualquier tipo de basura en el Real Madrid y en caso de no lograrlo, directamente se inventan la primera porquería que se les pasa por la cabeza. Esto llega a suponer ridículos tan espectaculares como el protagonizado por La Vanguardia.

Este triste medio catalán confundió una cuenta fake de Twitter de Piqué para atizar a Cristiano Ronaldo tras el gol de Morata. La Vanguardia se lo comió con patatas y escribió a todo trapo que Piqué se había mofado de la petición de fuera de juego de CR7 en el gol del canterano. Tienen tantas ganas de meter mierda en el Real Madrid que no les importa caer en las peores bajezas periodísticas y morales.

El ridículo de La Vanguardia fue tal que intentaron enmendar el clamoroso error pidiendo disculpas por la confusión. De confusión nada, amigos. Queríais darle cera al Madrid y pensabais que vuestro habitual ‘bufón’ os había dado carnaza de la buena. Sois patéticos y tenéis una madriditis aguda que deberíais miraros cuanto antes. En serio, ¿os consideráis buenos periodistas? ¿No teníais tiempo de comprobar que la cuenta de Twitter de Piqué que citabais apenas llegaba a los 8.000 seguidores? ¿Contrastáis todas vuestras noticias con este nivel periodístico tan elevado? ¡Vaya ridículo para la historia!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información