Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

France Football 'humilla' a Karim Benzema

  • La revista francesa le excluye de los 30 nominados al Balón de Oro
Karim Benzema, gol, Athletic Karim Benzema, gol, Athletic
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ninguneado e injustamente tratado. Karim Benzema no ha sido incluído entre los 30 nominados al Balón de Oro 2016. La revista ‘France Football’ se ha cargado al delantero madridista por el asunto  de la ‘sextape’ y no ha tenido en cuenta sus indudables méritos deportivos para estar, al menos, entre los 30 mejores jugadores del mundo este año.

Decisión política a todas luces

France Football ha quedado retratada. La dirección de la revista ha dado órdenes estrictas para excluir de la lista al ariete madridista. Le consideran un mal ejemplo para la sociedad y ni siquiera le otorgan la presunción de inocencia. Además, como ya ha quedado demostrado, el ‘9’ madridista ha salido indemne de un caso que le ha ‘salpicado’ de manera injusta.

Deportivamente, Benzema ha estado entre los mejores

Karim Benzema ha realizado un año 2016 más que notable. En la Liga, suma 17 goles en el año natural 2016 mientras que en la Champions fue un hombre importante en todas y cada una de las eliminatorias que fue superando el Madrid hasta lograr la Undécima. Una Copa de Europa y una Supercopa de Europa bien valen estar entre los 30 mejores nominados.

Pero Karim no va a venirse abajo. Tiene por delante una campaña apasionante en la que está dispuesto a seguir ‘tapando’ bocas’. Trabaja obsesionado por la Liga y por ser el primer francés que gana dos Champions seguidas. El Balón de Oro no le quita el sueño. Karim nunca fue un jugador ambicioso. Vive de hacer feliz al compañero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información