Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

El Tottenham sigue soñando con Isco

  • Quieren la cesión del malagueño en el mercado invernal
Isco, Real Madrid, Athletic Isco, Real Madrid, Athletic
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Tottenham no se olvida de Isco. Según apunta el diario Standard Evening, los ‘Spurs’ harán una intentona en el mercado de enero para cerrar una cesión del malagueño hasta final de temporada. Pochettino quiere  reforzar al equipo para luchar por la Premier League.

Isco, decidido a quedarse en el Madrid

Por el momento, el malagueño no se plantea, ni por asomo, una salida. Es feliz, se siente importante y en los dos últimos encuentros ha sumado 160 minutos de juego. Ha sido titular ante Betis y Athletic,  ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. De hecho, el público del Bernabéu silbó el cambio cuando Zidane retirarle ante los leones.

Por delante de James en la rotación

El ‘22’ es el cuarto centrocampista en importancia del Madrid. Junto a Kroos, Modric, Casemiro y Kovacic, llevará la batuta del equipo madridista hasta final de campaña. No saldrá en invierno y solamente se planteará una salida en verano si los minutos escasean.

Según As, el jugador se ha planteado seriamente una salida. Todavía es el quinto jugador de la plantilla con menos minutos pero va a luchar para pasar de ser un futbolista prescindible a serlo imprescindible. Isco quiere quedarse en el Santiago Bernabéu para seguir triunfando….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información