Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

La mala racha defensiva del Madrid

  • Los blancos suman siete partidos seguidos encajando, al menos, un gol
Keylor en un partido de Champions Keylor en un partido de Champions
Keylor Navas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid volvió a encajar un gol en el partido de ayer contra el Athletic. La fragilidad defensiva es el punto débil del conjunto merengue en este inicio de temporada y ya suma siete encuentros consecutivos sin dejar la portería a cero. 

La última vez que los blancos no recibieron ningún gol fue en la visita del Real Madrid a Cornellà. Desde entonces el equipo de Zidane ha disputado siete partidos, entre Liga y Champions, y han recibido la friolera de nueve goles, más de un gol de media por partido. Una cifra muy elevada y que puede terminar pasando factura. 

Zidane para nada se muestra preocupado con estos datos. De hecho, fue preguntado al termino del encuentro contra el Athletic sobre esta situación y su respuesta fue la siguiente: "No me preocupa. Es así, hay un rival que te puede meter en dificultades. Vamos a intentar mejorar esto, pero no estoy preocupado", dijo el preparador francés. 

Las Palmas, Dortmund, Villarreal, Eibar, Betis, Legia Varsovia y Athletic han sido capaces de marcarle, al menos un tanto, en los últimos siete partidos. Eso sí, a pesar de mostrar esta debilidad en el último mes de competición, el Real Madrid es líder en solitario en el campeonato doméstico y en Champions comparte el primer puesto del grupo con el Dortmund. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información