Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Modric le da una alegría enorme al madridismo

  • El jugador croata tiene como objetivo disputar el partido ante el Atlético de Madrid.
Luka Modric Luka Modric
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Luka Modric le ha dado este lunes una grata noticia a todos los madridistas. El jugador croata, que se ha perdido los últimos partidos del Real Madrid a causa de una lesión en la rodilla izquierda, sigue dando pasos en su recuperación.

Después de empezar a correr sobre el césped de Valdebebas en los últimos días, Luka Modric ya toca balón balón en las instalaciones del equipo blanco, según ha informado el club blanco en su web oficial.

Después de jugar tocado los partidos ante Las Palmas y el Dortmund, tras caer lesionado en el encuentro con el Espanyol, el jugador tuvo que parar y ser operado de su rodilla para mejorar de esos problemas que le venían perturbando su forma de jugar.

La idea del Real Madrid y del propio jugador es que Modric esté listo para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo día 19 de noviembre en el Vicente Calderón. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información