Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

En Dortmund aseguran que Tuchel gusta al Madrid

  • Así lo ha reconocido el director general del conjunto alemán
Tuchel Tuchel
Tuchel
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando Jürgen Klopp se marchó del Borussia de Dortmund, pocos eran los que podían imaginar que el conjunto alemán iba a mantener el nivel mostrado durante gran parte de la etapa del ahora técnico del Liverpool, pero la llegada de Tuchel 'revivió' a un equipo que no pasaba por su mejor momento.

El buen trabajo de Tuchel después de la salida de Klopp no ha pasado desapercibido en el resto de Europa. Tanto, que en el cuadro de Dortmund temen que el Real Madrid pueda a ir a por él en un futuro. "Thomas es todavía joven para ser entrenador y puede ir al Real Madrid, por ejemplo, en los próximos 20 años", dijo el director general del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke.

Del mismo modo, aseguró que el Real Madrid es consciente de que Thomas Tuchel está ya entre los mejores entrenadores del mundo y que anda detrás de él . "Tengo buena relación con el Real Madrid y creo que le sigue. Después de la temporada que hizo con nosotros, el Madrid se ha dado cuenta de que tenemos un técnico de primera clase" dijo en palabras al canal ZDF.

De momento el conjunto blanco no tiene intención alguna de fichar al técnico alemán. Zidane tiene crédito de sobra después de lo conseguido la pasada temporada y de lo que está consiguiendo en la actual. Florentino está encantado con él y de su boca no salen más que halagos hacia el francés, por lo que en el Dortmund pueden estar tranquilos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información