Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Benzema, 'preocupado' por el Balón de Oro

  • El jugador compartió una foto en Instagram con una sonrisa de oreja a oreja
Benzema en una foto de su Instagram Benzema en una foto de su Instagram
Benzema
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

France Football ha hecho hoy pública la lista de los 30 finalistas del próximo Balón de Oro. En ella no está Karim Benzema, aunque lo cierto es que el jugador del Real Madrid no está especialmente preocupado por su ausencia.

El delantero siempre ha 'pasado' de este tipo de premios y no es algo que le quite el sueño. Siempre es bonito que te nominen, pero su vida será igual esté o no. Nunca se ha caracterizado por ser un jugador que le preocupen este tipo de reconocimientos. Él se dedica a jugar, muy bien por cierto, y a intentar ayudar al Real Madrid, club que nunca le ha dado la espalda. 

Tras conocer que no está en la lista de candidatos al Balón de Oro, Benzema ha compartido una imagen en la que no se le ve muy afectado. Con una sonrisa de oreja a oreja y un mensaje: "MDR..". Un guiño claro al que es su club y a la que es su ciudad. 

 

MDR...

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el 24 de Oct de 2016 a la(s) 9:59 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información