Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

'Guerra total' entre madridistas y atléticos por una cristalería

  • 'Cristalerías Chamberí' ha provocado un duelo en las redes sociales entre los aficionados
Aficionados, Atlético de Madrid, Champions' Aficionados, Atlético de Madrid, Champions'
Aficionados del Atlético con una Champions 'falsa'
Marta Hernando Marta Hernando

Juanes, un aficionado del Atlético de Madrid, ha provocado en la tarde de este lunes una auténtica guerra entre madridistas y atléticos por culpa de un intento de boicot a una tienda en la que le gastaron una broma por la falta de Champions de su equipo.

“Voy a una tienda para enmarcar esta foto (aparece él con los trofeos del Atlético). El subnormal del dependiente me pregunta si no hay Champions. Me he ido”, dijo el aficionado rojiblanco a través de su cuenta en la red social Twitter, en donde además se atrevió a dar la dirección de la tienda para promover un boicot. “Aquí tenéis la tienda de ese cretino: 'Cristalerías Chamberí', en Santísima Trinidad, 19. A mí ya no me ven más”.

Al ver la espectacular repercusión de sus palabras Juanes decidió privatizar su cuenta para que nadie más pudiese ver sus mensajes, pero ya era tarde. Todo el mundo se había dado cuenta del ridículo tan descomunal que había hecho al intentar acabar con una tienda por una simple broma y conseguir que los madridistas encumbrasen al dependiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información