Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 octubre 2016

Ante la Cultural habrá 'lluvia' de rotaciones

  • Zinedine Zidane
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zidane, Real Madrid, Copa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane tirará de ‘rotaciones’ en el estreno de la Copa del Rey. El técnico madridista aprovechará para conceder descansos en todas las líneas y dejará a varios de sus cracks en la capital de España para preparar el encuentro de Liga ante el Alavés.

Habrá cambios en todos los frentes; en la portería, Kiko Casilla será titular y Rubén Yáñez el suplente. Keylor no viajará casi con toda seguridad. En defensa, futbolistas como Nacho el austriaco del Castilla Lienhart tendrán minutos, Danilo regresará al lateral derecho y Coentrao podría debutar en el puesto de ‘3’. Varane o Pepe incluso podrían quedarse fuera de la lista.

La medular no será una excepción; Kroos descansará, Isco viajará pero será suplente y Mateo Kovacic también podría tener descanso. Zidane le dará minutos a James, Asensio y tirará del filial para completar la línea de tres centrocampistas.

La ‘BBC’ al completo podría quedarse fuera de la lista. Zidane confía en resolver la eliminatoria sin sus tres estrellas en ataque; Morata y Lucas serán titulares y Mariano tendrá minutos tras más de un mes y medio de ausencia-solamente ha jugado 13 minutos. Las rotaciones aparecerán masivamente ante la Cultural.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información