Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Varias novedades antes del debut en Copa del Rey

  • Enzo, Odegaard y Lucas Silva han sido las novedades, Bale ausente y Modric se ejercitó al margen
Entrenamiento antes del debut en Copa Entrenamiento antes del debut en Copa
El Real Madrid entrena antes del partido de mañana ante la Cultural Leonesa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha preparado su debut ante la Cultural Leonesa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con varias novedades en el entrenamiento en Valdebebas. La presencia de dos jugadores del Castilla, Enzo y Odegaard y la vuelta de Lucas Silva han sido las notas más destacadas.

Bajo una mañana agradable en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se ha entrenado el Real Madrid antes de debutar mañana ante la Cultural Leonesa en León con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El entrenamiento ha transcurrido en ambiente de gran armonía y diversión durante toda la sesión, especialmente en los rondos de posesión, donde hemos podido ver varios momentos divertidos entre los jugadores, síntoma del buen momento que atraviesa el equipo, líder en liga y con todas las ilusiones de iniciar la andadura a otro título.

Hemos podido ver la participación en la sesión de dos jugadores del Castilla, Odegaard y Enzo, a este último le han hecho un caño sus compañeros que ha provocado las risas y bromas de todos ellos. También ha participado Lucas Silva, el brasileño, que poco a poco va entrando en la dinámica del equipo y ha completado la parte del entrenamiento disponible para la prensa.

En el apartado de ausencias, la más destacada ha sido la de Gareth Bale, el futbolista galés no ha saltado al césped de Valdebebas y no estará mañana en León por motivos de descanso. Tampoco estarán ni Sergio Ramos, ni Casemiro ni Luka Modric, que continúan recuperándose de sus lesiones. En el caso de Modric, hemos podido verle entrenar aparte de sus compañeros en una preparación especial para volver cuanto antes a la disciplina de Zidane.

El técnico francés, que hablará a las 13:00 ante los medios de comunicación, se enfrenta a su debut como entrenador del Real Madrid en Copa del Rey. El equipo viajará mañana por la mañana a León y Zidane es posible que dé descanso a varios jugadores titulares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información