Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Khedira 'traiciona' al madridismo para defender los intereses de la Juve

  • El alemán da como favorito al Balón de Oro a su compañero Buffon
Khedira pelea por un balón en el partido ante el Milan Khedira pelea por un balón en el partido ante el Milan
Khedira ha preferido contentar a su afición antes que ser sincero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sami Khedira ha demostrado una vez más que es un futbolista muy 'políticamente correcto'. El centrocampista ha sido cuestionado sobre quién cree que debería ganar el Balón de Oro y ante ello ha preferido decantar su compañerismo frente a la lógica.

El alemán sabe para qué club se debe en estos momentos, por lo que ante esta pregunta ha querido contentar a su compañero Gianluigi Buffon. "Se lo merece él sin duda porque lleva más de 20 años jugando al más alto nivel" ha comentado Khedira. De hecho, el ex madridista ha justificado su decisión señalando que el fútbol mundial está en deuda con el portero italiano: "Conozco bien a Cristiano, jugamos juntos cinco años. Pero si tuviera que elegir a alguno diría Buffon, porque esta va a ser una de sus últimas oportunidades de ganar el premio".

Además, sobre su ausencia entre los 30 aspirantes de este año al galardón, el centrocampista ha reconocido que no le ha sorprendido. "El año pasado me perdí un montón de partidos, así que no esperaba lo mejor de mí para esa temporada. Ahora trato de estar a tope" ha asegurado. Y para finalizar ha mandado un mensaje de calma tras la última derrota (1-0) de la Juventus frente al Milan: "A veces esto sucede en el fútbol, respetamos mucho al Milan porque han mejorado, y también están otros equipos como la Roma o el Nápoles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información