Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Morata, con cuatro kilos más

  • El jugador ha regresado de la Juventus con más masa muscular
Cristiano Ronaldo, Morata, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Morata, Real Madrid
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Álvaro Morata ha regresado al Real Madrid siendo mucho mejor jugador del que se fue. En Italia ha añadido numerosos recursos, tanto técnicos como tácticos, a su juego que antes no tenía. 

Álvaro Morata está demostrando estar perfectamente capacitado para ser un jugador importante en el Real Madrid. Un jugador mucho más maduro después de su paso por la Juventus. Además de todo lo que ha mejorado en su juego, el propio futbolista ha reconocido que también ha ganado en masa muscular. 

Exactamente cuatro kilos de peso ha aumentado en dos años. Se ha preparado muy bien físicamente durante su paso por el campeón italiano y está siendo ahora cuando los frutos se están empezando ver. "En la Juventus adquirí cuatro kilos de peso". explicó. Un aumento de peso que le ha venido especialmente bien para crecer en potencia y en velocidad. 

Cuando mete el cuerpo entre el balón y el defensa es muy difícil arrebatarle el balón y en carrera casi siempre supera a sus rivales. Zidane le convenció para que se quedara argumentándole de que iba a ser un jugador importante y de momento lo está siendo. Ya lleva dos goles decisivos en lo que llevamos de curso que le han dado puntos a los blancos. Ante ustedes el nuevo Álvaro Morata

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información