La prensa culé quiere convertirse en portavoz del madridismo

Desde Barcelona se creen con derecho a opinar como si fueran aficionados del club blanco.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




En Barcelona parecen estar muy afectados por el hecho de que el Real Madrid no termine de arrancar en lo que a juego se refiere, porque en lo que se refiere a resultados los blancos son líderes de la Liga.

"Lo de ayer fue la muestra de que la afición ya no está para muchas más historias y las excusas de los arbitrajes van a colar por ahora, pero no son eternas. Más que nada porque lo que no se puede ocultar es el pobre juego del Real Madrid, su fragilidad defensiva y eso lo ve hasta el madridista más fanático", asegura el diario Mundo Deportivo.

El artículo, firmado por Manuel Bruña, hace hincapié en el enfado del Bernabéu y en la imperiosa necesidad de que Zidane, los jugadores e incluso el presidente escuchen lo que quiere la afición.

Unas palabras que resultan llamativas teniendo en cuenta que desde Barcelona lo que se desea no es el bien del Real Madrid, sino todo lo contrario. Intentan dar lecciones y dar voz al madridismo, y lo que hacen es, por enésima ocasión, el ridículo.

Que se centren en su Barcelona y en intentar arreglar los problemas que tienen, aunque para eso ya están los árbitros... Si no fuera por ellos, casi estarían luchando por no bajar.