Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

La prensa culé quiere convertirse en portavoz del madridismo

  • Desde Barcelona se creen con derecho a opinar como si fueran aficionados del club blanco.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La prensa culé siempre hace lo mismo. Para poner a parir al Real Madrid, se meten en la piel de aficionados del equipo blanco. Como si fueran corderitos intentando ayudar al club madridista.

En Barcelona parecen estar muy afectados por el hecho de que el Real Madrid no termine de arrancar en lo que a juego se refiere, porque en lo que se refiere a resultados los blancos son líderes de la Liga.

"Lo de ayer fue la muestra de que la afición ya no está para muchas más historias y las excusas de los arbitrajes van a colar por ahora, pero no son eternas. Más que nada porque lo que no se puede ocultar es el pobre juego del Real Madrid, su fragilidad defensiva y eso lo ve hasta el madridista más fanático", asegura el diario Mundo Deportivo.

El artículo, firmado por Manuel Bruña, hace hincapié en el enfado del Bernabéu y en la imperiosa necesidad de que Zidane, los jugadores e incluso el presidente escuchen lo que quiere la afición.

Unas palabras que resultan llamativas teniendo en cuenta que desde Barcelona lo que se desea no es el bien del Real Madrid, sino todo lo contrario. Intentan dar lecciones y dar voz al madridismo, y lo que hacen es, por enésima ocasión, el ridículo.

Que se centren en su Barcelona y en intentar arreglar los problemas que tienen, aunque para eso ya están los árbitros... Si no fuera por ellos, casi estarían luchando por no bajar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información