Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

¿Cómo actuaron Cristiano y Desiré Cordero al encontrarse en Madrid?

  • El delantero portugués y la modelo sevillana, con la que se le ha relacionado, se encontraron en una fiesta el pasado viernes.
Cristiano, Desiré Cordero Cristiano, Desiré Cordero
Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero coincidieron el pasado viernes en una fiesta en el Barrio de Salamanca, en la capital de España. ¿Cómo se comportaron el futbolista y la modelo?

El futbolista del Real Madrid y la modelo sevillana, que supuestamente están saliendo, no se saludaron y se evitaron continuamente, una actitud que ha despertado numerosas especulaciones en las últimas horas.

Cristiano Ronaldo coincidió con su presunta pareja, Desiré Cordero, en la fiesta de inauguración del primer local de DSquared2 en la capital de España. Allí ni se saludaron ni se miraron.

El portugués habría estado evitando el encuentro con la modelo durante toda la noche, aunque ella tampoco mostró interés alguno en acercarse al delantero del Real Madrid.

Esta actitud de ambos ha hecho que salten las alarmas sobre el final de su presunta relación. Se habla de que después de unas semanas de romance han terminado muy mal, aunque también hay una segunda hipótesis.

¿Quieres saber cuál es? En Don Balón Rosa nos cuentan todos los detalles sobre lo ocurrido y una teoría sobre Cristiano y Desiré que muy pocos barajan a estas alturas. Entérate de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información