Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

El Madrid desprende tranquilidad sobre Cristiano

  • En el club no tienen ninguna duda con el portugués
Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo
Cristiano, Benzema y Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Mientras sus críticos aprovechan la mala racha en el aspecto goleador que está teniendo Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada, en el Real Madrid no están para nada preocupados con la 'sequía' del crack de Madeira

Nunca antes había estado cuatro partidos seguidos sin marcar en el Bernabéu. Es la primera vez que el luso tiene una racha negativa tan larga, pero en el Real Madrid nadie duda de que el '7' volverá por sus fueros más pronto que tarde. Según apunta el diario Marca, sus compañeros están al 100% con él y están convencidos de que se trata solo de una mala racha. 

Cuando acabó el partido contra el Athletic, no se vio ningún gesto de 'consuelo' por parte de sus compañeros. No quieren darle ningún tipo de importancia a la mala racha del portugués. Tampoco desde la planta noble del club. Florentino y demás parte de la directiva están muy tranquilos en este aspecto. De hecho, Florentino, según el citado medio, habló con el '7' tras el encuentro frente a los vascos para transmitirle tranquilidad

Tal es la confianza en Cristiano Ronaldo que en las próximas fechas se confirmará la ampliación de contrato del atacante. El portugués ha reconocido en varias ocasiones que su sueño es acabar su carrera deportiva al más alto nivel en el Real Madrid y tras la firma tendrá la oportunidad de hacerlo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información