Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Primera rotación real de Cristiano esta temporada

  • El delantero portugués aún no había descansado en ningún encuentro para el que estuviera disponible.
Cristiano en el partido contra el Eibar Cristiano en el partido contra el Eibar
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo rotará de verdad por primera vez esta temporada ante la Cultural Leonesa. Hasta el momento, todos los encuentros que se ha perdido han sido por problemas de salud.

Los problemas de Cristiano Ronaldo para marcar gol no han afectado a Zinedine Zidane a la hora de escoger a los hombres que viajarán a León. El portugués podría haberse reencontrado con el gol ante la Cultural Leonesa, pero Zizou ha priorizado el descanso del jugador, que no había rotado hasta la fecha.

Es cierto que Cristiano se ha perdido ya varios partidos esta temporada, pero todos ellos fueron por razones de salud. Los primeros que se perdió fueron la Supercopa de Europa (todavía estaba de vacaciones), el debut en Liga y la visita del Celta al Bernabéu, todos ellos por su lesión de rodilla sufrida en la Eurocopa.

Tras esto, se perdió también la visita del Real Madrid al Espanyol por un proceso gripal. No obstante, cuando ha estado disponible lo ha jugado absolutamente todo, y sólo fue sustituido ante Las Palmas.

Por este motivo, Zinedine Zidane ha creído oportuno que Cristiano descanse ante los leoneses, y si todo marcha bien no lo hará sólo en el encuentro de ida, sino que también rotará en la vuelta. Sería lo más lógico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información