Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Los elogios de Lopetegui a Marco Asensio

  • El seleccionador español habló maravillas del futbolista del Real Madrid
Asensio Asensio
Asensio
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español, Julen Lopetgui, estuvo ayer en la gala anual que organiza la federación balear de fútbol. El técnico aprovechó su visita para deshacerse en elogios hacia el jugador del Real Madrid, Marco Asensio

Lopetegui afirma que en ningún caso le está sorprendiendo su rendimiento. Lo conoce de las categorías inferiores de la selección y lo lleva siguiendo desde su etapa en el Mallorca, cuando era un completo desconocido para el gran público. "No me sorprende su rendimiento porque le conocemos bien. Conocemos su cualidad y calidad futbolística y también su cualidad mental", dijo. 

Por su parte, destaca lo bien amueblada que tiene Marco Asensio la cabeza y lo considera un chico muy maduro a pesar de que se trata de un jugador muy joven. "Es un chico con una cabeza totalmente bien amueblada, maduro para la edad que tiene y entendemos que por todo eso seguirá evolucionando y sacando todavía más rendimiento", comentó. 

De mismo modo, reconoció que Asensio es un jugador que más pronto que tarde se terminará consolidando en la selección absoluta. "Le auguramos un muy buen presente y un gran futuro. Es bueno que juegue en su equipo, pero nada es imprescindible. Hemos demostrado que contamos con jugadores que venían jugando menos. Es uno de los más grandes jugadores que históricamente siempre ha dado el fútbol balear", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información