Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

La prensa culé rabia por la presencia de Pepe y no de Piqué en la lista del BDO

  • El diario Sport hace, una vez más, el ridículo
Pepe en un partido con el Madrid Pepe en un partido con el Madrid
Pepe
Defensa Central Defensa Central

Los medios de comunicación catalanes están que 'trinan'. No soportan el hecho de que el Real Madrid tenga a seis jugadores nominados al Balón de Oro y han comenzado una campaña en la que lloran por no ver a Piqué en la lista de 30 y sí a Pepe

Uno de los que reclama la presencia del central culé entre los nominados es el diario Sport, que no se cansa de hacer el ridículo. Afirman que es del todo injusto que Gerard Piqué se haya quedado fuera de los nominados al premio y sí estén centrales como Pepe. Seguramente se han olvidado de que el luso fue clave en la conquista de la Undécima y que dos meses después ganó la Eurocopa con su país siendo además el mejor defensa del torneo.

Sport, por su parte dice que Pepe era uno que pasaba por allí y que apenas tuvo influencia en que sus equipos fuera campeones. Quizá a más de uno en esa redacción habría que pasarle un vídeo con los partidos que hizo el zaguero merengue, sobre todo en el último tramo de temporada. Un auténtico muro. Pero no se queda ahí la cosa. Tienen la poca vergüenza de decir que Pepe incluso ha perdido la titularidad con respecto a Varane, cuando es sabido por todos que el '3' es indiscutible en las alineaciones de Zidane

El diario Sport debería informarse un poco más y revisar los datos que registra Pepe esta temporada. Es cierto que no empezó como titular, pero porque se incorporó más tarde a la pretemporada por ganar la Eurocopa. Un poquito más de rigor periodístico no le vendría mal a este panfleto culé. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información