Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

El Santiago Bernabéu podría albergar un combate de McGregor

  • El coliseo madridista, entre los posibles escenarios para el paso del luchador de la UFC por Europa.
Cristiano posa junto a Conor McGregor Cristiano posa junto a Conor McGregor
McGregor con Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu podría albergar un combate de lucha libre en mayo o junio de 2017. El luchador de la UFC Conor McGregor planea pelear en Europa y la capital de España es una opción.

Todavía no hay nada oficial, ni siquiera negociaciones. Pero el Real Madrid ha dado su visto bueno a la posibilidad de albergar un combate de Conor McGregor en el Santiago Bernabéu al final de esta temporada.

Un portavoz del club blanco explicó al portal Newstalk.com que no hay ningún inconveniente por parte de la entidad en ceder el estadio, siempre y cuando la UFC decida organizar el combate en Madrid.

"Estaríamos felices si pudiéramos celebrar un evento de UFC; nuestro estadio puede albergar más de 80.000 aficionados", comentó dicho portavoz, que añadió además que dicho evento "tiene que ser organizado de mayo a julio", fechas en las que el coliseo merengue está disponible.

La UFC calcula que en el Bernabéu se pueden conseguir 100.000 espectadores si se añaden asientos a pie de campo. El Real Madrid, eso sí, ha pedido saber con antelación si el evento se va a celebrar o no, para poder organizarlo bien y que todos los asistentes queden satisfechos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información