Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Fabio Coentrao, ¿regreso al once 209 días después?

  • El portugués ha vuelto a la convocatoria y se jugará el puesto de titular con Nacho Fernández
Coentrao en un entrenamiento Coentrao en un entrenamiento
Coentrao
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Fabio Coentrao está ya totalmente recuperado de sus problemas físicos y ha sido citado para el partido que esta noche jugará el Real Madrid en el Reino de León. El luso 'peleará' por el puesto de lateral izquierdo titular con Nacho Fernández.

Los blancos visitan a la Cultural en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, en lo que puede ser el primer partido como titular del lateral 209 días después de lesionarse con el Mónaco. Zidane ha considerado que el partido copero era un buen momento para que Fabio se concentrara con el equipo por primera vez desde que volviera al club blanco. 

De hecho, tiene muchas posibilidades incluso de ser titular. Marcelo se ha quedado fuera de la convocatoria y no estará ante la Cultural Leonesa. Esto le abre las puertas del once inicial a Fabio Coentrao. Todavía no ha podido 'debutar' en la que es su segunda etapa como futbolista blanco por distintos problemas físicos, que ya están olvidados. 

Zidane también tiene la posibilidad de alinear como lateral izquierdo a Nacho Fernández. No es la posición natural del canterano pero siempre que ha jugado en esa demarcación lo ha hecho bastante bien. Hoy, ambos pelearan por un puesto en el once. Zizou tendrá la última palabra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información