Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

La cara 'B' del Madrid estrena la Copa con hambre de revancha

  • El equipo blanco quiere resarcirse este año tras el fiasco de la pasada temporada con el caso Cheryshev.
Morata, Lucas, gol Morata, Lucas, gol
Morata y Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid abre este miércoles los dieciseisavos de final de la Copa del Rey visitando a la Cultural Leonesa (21:00 horas / GOL TV) en el estadio Reino de León. Los blancos estrenan esta competición con ganas de olvidar con un gran éxito lo sucedido el pasado año con el Caso Cheryshev.

El Mundial de Clubes que tiene que disputar en diciembre el Real Madrid ha obligado a adelantar el partido de ida de esta eliminatoria, un partido en el que los blancos esperan poder sumar una victoria que encarrile el pase a octavos de final. Aunque no será fácil ante uno de los mejores equipos de Segunda B.

Y es que la Cultural Leonesa se planta en este partido sin conocer todavía la derrota esta temporada, y ante un Real Madrid que llega con numerosas bajas, la mayoría de ellas por decisión técnica. 

Zidane se presenta en León sin la BBC, sin Modric, sin Casemiro, Marcelo, Sergio Ramos o Keylor Navas. Hasta ocho jugadores teóricamente titulares que no han viajado siquiera y que serán sustituidos en el once por la cara 'B' del Madrid, que hasta la fecha ha estado más acertada que la cara 'A'.

Pero además, habrá novedades interesantes en el once madridista, como pueden ser las alineaciones de jugadores como Fabio Coentrao, que aún no ha debutado esta temporada, o Mariano Díaz, que sólo ha jugado 13 minutos este curso, los que disputó ante el Celta en la segunda jornada de Liga.

Los de Rubén de la Barrera, por su parte, no tienen bajas y jugarán probablemente con su mejor once, a pesar de que la Copa del Rey no es su guerra. El equipo leonés está en un gran momento y quiere demostrarlo ante el campeón de Europa.

Con siete victorias consecutivas, 27 goles a favor y sólo 6 en contra esta temporada, la Cultural Leonesa es líder del Grupo I de Segunda B y está en un estado de forma envidiable para casi cualquiera de su categoría. Pero el Real Madrid debe ganar incluso con los suplentes este partido.

No se admiten accidentes ante el conjunto castellano-leonés. Nada de relajarse. El Real Madrid de Zinedine Zidane se enfrenta a un nuevo reto en el estreno del francés en esta competición.

Posibles onces:

Cultural Leonesa: Jorge Palatsi; Ángel, Víctor, Iván González, Gianni, Julián Colinas, Martínez, Yeray González, Toni, Álex Gallar y Benja.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Pepe, Coentrão; James, Kovacic, Isco; Asensio, Morata y Lucas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información