Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Zidane: "El gol de Nacho, más bonito que el de 'La Novena"

  • Zinedine Zidane ha destacado el gran partido de todo el equipo
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Zinedine Zidane no le preocupa que Toni Kroos haya jugado los 90 minutos en la Copa del Rey ante la Cultural: “No ha descansado porque no tenemos muchos jugadores en esa posición y la idea es que descansara pero el quiere jugar hasta el final. Ha sido un partido para él normal y no se ha desgastado mucho. Me ha dicho que quería seguir”.

Análisis del partido

“Estoy muy contento por el partido que hemos hecho, hemos respetado al rival. El partido ha sido serio, para mí eso es lo más importante y al final nos llevamos una buena victoria”.

Gol de Nacho

“Ha sido más bonito que mi gol de ‘La Novena’. Es un gol para la historia y para Nacho. Él se lo merece más que nadie. Es un gran profesional”.

¿Qué le ha parecido el rival?

“Tienen calidad, sabe jugar, pero nosotros hemos estado serios desde el inicio, presionando en campo contrario y hemos logrado marcar diferencias rápido”.

Eliminatoria resuelta

“Cada partido que jugamos hay que hacerlo así porque es la mejor manera de respetar al rival y de ganar confianza. Los goles son consecuencia del gran partido que hemos hecho”.

¿Cómo consigues que los suplentes lo hagan tan bien?

“No es complicado es lo normal con estos jugadores. Los futbolistas saben que es complicado estar en el Madrid. Lo bueno para el entrenador es que cada futbolista esté listo para jugar y hoy se ha demostrado que es así. Hay partido cada 3 días y es difícil estar siempre a tope pero mi responsabilidad es que el equipo compita siempre”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información