Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

Coentrao 'lidera' la revolución en el once

  • Fabio Coentrao será la gran novedad en un once que estará plagado de caras nuevas
Coentrao en un entrenamiento de esta temporada Coentrao en un entrenamiento de esta temporada
Fabio Coentrao
Marta Hernando Marta Hernando

Fabio Coentrao será la gran novedad en la alineación del Real Madrid ante la Cultural Leonesa en el partido de este miércoles, en el que habrá muchas caras nuevas en el once.

Zinedine Zidane ha apostado en el primer partido de Copa el Rey de la temporada por revolucionar la alineación y dar minutos a los que menos han jugado en lo que va de año.

Destaca sobre todo la presencia de Coentrao en la alineación después de que el lateral portugués se haya recuperado, ahora parece que sí definitivamente, de la lesión que se produjo cuando aún estaba en el Mónaco.

Coentrao tuvo un amago de reaparición cuando fue convocado para el partido ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, pero después recayó hasta que ahora sí tendrá sus primeros minutos.

Pero no solo el portugués tendrá su oportunidad ante la Cultural ya que Kiko Casilla recuperará la titularidad perdida desde que Keylor Navas recibiese el alta de sus problemas en el talón.

De esta manera Kiko Casilla estará en la portería y por delante tendrá a Coentrao y Danilo como laterales, mientras que Nacho y Pepe serán los encargados de proteger el centro de la zaga.

El centro del campo será para Kovacic, Isco y James Rodríguez mientras que en la delantera, teniendo en cuenta que la BBC no está convocada, estarán Morata, Lucas Vázquez y Asensio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información