Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Butragueño: "Nuestros canteranos han aprovechado la ocasión"

  • El director de Relaciones Institucionales madridista asegura que el equipo ha tenido una actitud inmejorable en León.
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño ha analizado ante los medios de comunicación la victoria del Real Madrid ante la Cultural Leonesa. El director de Relaciones Institucionales se ha mostrado satisfecho por el triunfo.

El directivo madridista ha comenzado felicitando a los menos habituales por su actitud y compromiso: "Creo que el equipo ha entrado muy bien en el partido, con muy buena actitud. Estamos muy contentos. Ha sido un buen ejemplo de oportunidades aprovechadas por nuestros canteranos", ha destacado el Buitre.

En ese sentido, ha manifestado que la afición local se ha debido ir contenta a casa por el espectáculo visto: "La imagen del equipo ha sido muy buena. Los goles han sido muy buenos. Creo que el público se ha ido contento", ha explicado el director de Relaciones Institucionales madridista. 

Finalmente, también ha tenido palabras sobre la reciente renovación de Lucas Vázquez, que se certificará en un acto este jueves: "¿Lucas Vázquez? Queremos consolidar esta plantilla porque es muy buena y queremos que estos jugadores estén con nosotros muchos años", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información