Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

La Cultural pondrá el once de la ilusión

  • Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural, se le jugará con un once en busca de la victoria
Cultural Leonesa, gol Cultural Leonesa, gol
La Cultural Leonesa celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

La Cultural Leonesa se la jugará este miércoles ante el Real Madrid con un once cargado de ilusión y de muchas ganas en busca incluso de la victoria para soñar con el milagro.

Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural, ha advertido que para él el partido ante el Real Madrid no es solo una fiesta, sino que su obsesión es meterse en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Y es que el entrenador de la Cultural, a pesar de sus 31 años, destaca por su enorme competitividad y su deseo de ganarlo todo, incluso aunque delante tenga al mismísimo Real Madrid.

Es por eso que, aunque sabe que sus jugadores estarán más que motivados por el duelo que tienen por delante, les ha concienciado de conseguir mantener viva la eliminatoria para llegar al Bernabéu con opciones.

Para ello apostará por un buen número de titulares en un once que pretende cumplir las órdenes de su entrenador y cosechar el mejor resultado posible.

Así, en la portería de la Cultural Leonesa este miércoles ante el Real Madrid estará Palatsi con Ángel, Víctor, Iván González y Gianni por delante.

Las labores de creación y destrucción serán para Colinas, Martínez, Yeray González y Toni. Estarán más liberados Álex Gallar y Benja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información