Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 octubre 2016

¿Debe Zidane darle hoy una oportunidad a Mariano?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Mariano Díaz es una de las grandes novedades de la convocatoria del Real Madrid para el partido de este miércoles de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el delantero merece que Zinedine Zidane le dé una oportunidad?

Mariano tiene muchas opciones de jugar este miércoles ante la Cultural en el primer partido del Real Madrid en la Copa del Rey. De hecho, hay quien apunta a que podría ser hasta titular, aunque lo más probable es que espere su momento en el banquillo y el ataque sea para Morata, Asensio y Lucas Vázquez.

Puede que sea una de las pocas oportunidades que el canterano pueda tener esta temporada y seguro que está con muchas ganas de aprovechar los minutos que le puedan llegar a dar ante la Cultural. A usted, como madridista, ¿le parece que Zidane debe darle a Mariano una oportunidad? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información