Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

La Copa, la primera gran oportunidad para Mariano

  • El ex del Castilla será titular en el Reino de León
Así celebró Mariano su primer gol en el Bernabéu Así celebró Mariano su primer gol en el Bernabéu
Mariano Díaz
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Llegó el gran día para Mariano Díaz. Tras muchas semanas de entrenar en silencio, de fines de semana alejado del foco futbolístico, el delantero hispano dominicano será titular ante la Cultural Leonesa. En lo que llevamos de campaña, el ex del Castilla solamente ha podido jugar 13 minutos.

Mariano asumió el riesgo de quedarse

Pese a los consejos de varios de sus compañeros, de su familia e incluso de varios técnicos de la ‘casa’, Mariano decidió quedarse en el Real Madrid. No le asustaba la competencia, se veía capaz de tener minutos pese a la presencia de Morata y Benzema pero con el paso de las jornadas, Mariano no ha encontrado hueco.

La Copa, su gran oportunidad

Zidane le dará la titularidad en el Reino de León. Será el ‘9’ del equipo y compartirá delantera con Lucas Vázquez en banda derecha y Álvaro Morata por la izquierda. Buscará reivindicarse, golear y demostrarle a su técnico que puede aportar a lo largo del curso.

La cesión en enero, una posibilidad real

Mariano no quiere estar prácticamente todo el año en blanco. Las oportunidades escasean y con el paso de la temporada, el ex del Castilla lo tendrá más difícil todavía. Sevilla, Betis y Espanyol ya han preguntado por él. A primeros de enero, se empezará a hablar de su futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información