Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

En Alemania siguen rendidos a Jesús Vallejo

  • El jugador cedido por el Real Madrid no para de recibir elogios
Jesus Vallejo en un partido con el Eintrach Jesus Vallejo en un partido con el Eintrach
Jesús Vallejo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Jesús Vallejo sigue, jornada tras jornada, dejando boquiabiertos a los alemanes. El central del Eintracht, cedido por el Real Madrid, se ha asentado en la titularidad y no paran de lloverle los elogios.

Su última exhibición fue el pasado fin de semana en el encuentro frente al Hamburgo. Vallejo volvió a ser el mejor de su equipo, algo que se viene repitiendo en las últimas semanas. Su estado de forma es espectacular y a sus 19 años está demostrando una personalidad fuera de lo común. 

Su entrenador, Niko Kovac, está encantado con él. De hecho, afirma que nunca en su vida había visto a un jugador como él, ni durante su larga trayectoria como jugador ni ahora que se ha pasado a los banquillos. "No he visto nunca a un futbolista así ni como jugador ni como entrenador. Este chico es un escándalo", señaló.

Y no es el único que está 'flipando' con Jesús Vallejo. También el portero de su propio equipo ha reconocido que en estos momentos es el mejor jugador de la plantilla. "Es nuestro mejor jugador. Hace mi trabajo mucho más sencillo", comentó. En Alemania no se habla de otra cosa que de las actuaciones de Jesús Vallejo y desde el Real Madrid, claro está, no le pierden la pista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información