Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Luis Enrique, 'rabioso' por el madridismo de Tebas

  • El técnico 'rajó' del presidente de la Liga tras caer derrotado en la Supercopa de Cataluña
Luis Enrique en la sala de prensa Luis Enrique en la sala de prensa
Luis Enrique
Enrique Martínez Enrique Martínez

Luis Enrique salió ayer a a la rueda posterior de la derrota de su equipo en la Supercopa de Cataluña con la intención de mandarle un mensaje a Javer Tebas, por las declaraciones que el presidente de la Liga había hecho al respecto del teatro realizado por distintos jugadores del Barcelona en el partido de Mestalla

Una de las características del técnico culé es la de ser una persona un tanto mal educada. En sus apariciones ante la prensa siempre se muestra muy arisco y a la defensiva. Ayer también lo fue. Preguntado por las palabras de Javier Tebas en la gala de la Liga en las que criticaba a sus jugadores, Luis Enrique optó por rajar del presidente de la Liga. "No merece contestar viniendo de quien viene", dijo. 

Tebas nunca ha escondido que es aficionado y seguidor del Real Madrid y eso no le termina de gustar a Luis Enrique, que 'rabioso' quiso realizar ese lamentable comentario. Lejos de criticar también la actitud de alguno de sus jugadores como Neymar, Messi, Suárez o Mascherano, el preparador blaugrana prefirió mirar hacia otro lado. 

Según afirma el diario Sport, las palabras de Tebas no solo le escocieron, y mucho, a Luis Enrique. También la plantilla al completo del Barcelona está bastante molesta con esas declaraciones, aunque claro si luego te regalan partidos como el de Mestalla, el cabreo es mucho menor...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información