Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

OFICIAL: Lucas Vázquez renueva hasta 2021

  • El club lo ha anunciado a través de un comunicado
Lucas, gol, Legia Lucas, gol, Legia
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que Lucas Vázquez ha ampliado su contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2021. A sus 25 años, el gallego finalizaría su vinculación con la entidad madridista con 30

No hay dudas de que Lucas Vázquez se ha ganado esta renovación. Desde su llegada al Real Madrid el verano pasado, el canterano se ha ganado el ser importante dentro del equipo. No es indiscutible en las alineaciones, pero siempre que juega lo hace a un gran nivel. Valga como ejemplo la final de la Champions, donde se atrevió incluso a lanzar un penalti. 

Como ya ocurriera con las renovaciones de Luka Modric o de Toni Kroos, el club ha comunicado que mañana jueves, a partir de las 13:30, Lucas Vázquez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde se realizará el acto protocolario de la firma de su nuevo contrato. 

De esta forma, el Real Madrid se garantiza la presencia Lucas Vázquez cinco temporadas más. Formado en las categorías inferiores del conjunto blanco, el extremo se marchó al Espanyol cedido durante un año para luego regresar a casa y proclamarse campeón de Europa.

Así reza el comunicado: 

"El Real Madrid C. F. y Lucas Vázquez han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021.
 
Mañana jueves, a las 13:30 h, Lucas Vázquez comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información