Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Marco Asensio, un especialista en debuts

  • El mediapunta marcó en la final de la Supercopa, en el debut liguero y en su debut en Champions. Hoy debuta en Copa
Marco Asensio celebra su gol ante Las Palmas Marco Asensio celebra su gol ante Las Palmas
Asensio
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marco Asensio llegó el pasado verano al Real Madrid tras una espectacular temporada en el Espanyol. El mediapunta balear debutó en partido oficial con el conjunto blanco en la Supercopa de Europa y lo hizo con un chicharro espectacular. Desde entonces ha marcado en todas las competiciones en las que ha debutado con el conjunto merenguedisputado. 

El centrocampista tiene una especie de idilio con el gol cuando juega si primer partido en alguna competición. Desde que llegara al Real Madrid le ha dado tiempo participar en tres torneos, la Supercopa de Europa, la Liga y la Liga de Campeones. El denominador común es que en todas ellas ha marcado el día que se estrenaba. 

En la final de la Supercopa frente al Sevilla, Asensio abrió el marcador con un tremendo golazo por la escuadra que a la postre sería importante para que los blancos se llevaran el título. Unos días después, el Real Madrid debutada en Liga frente a la Real Sociedad en Anoeta y Marco volvió a aparecer para anotar otra diana espectacular. 

En Champions ha tenido que esperar un poco más. No ha sido hasta la tercera jornada de la fase de grupos cuando Zidane le dio sus primeros minutos en la máxima competición continental y como hiciera en la Supercopa y en Liga, Asensio también marcó en su primer partido en la Copa de Europa. Hoy debuta en Copa del Rey, ¿repetirá hoy lo logrado en sus otros estrenos?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información