Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

GOL hará un gran despliegue para el Cultural-Real Madrid

  • El canal deportivo se ha volcado con la retransmisión del encuentro
Varane Varane
Varane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Esta noche el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Real Madrid será retransmitido a través de las cámaras de GOL, que pondrá todos los medios posibles para dar una cobertura de 10.

Según apunta el diario Marca, el canal deportivo se va a volcar con el primer partido de esta edición de Copa que emitirán en directo. GOL se ha hecho con los derechos para poder televisar la competición copera y quieren arrancar con buen pie haciendo un gran trabajo en el Cultural Leonesa-Real Madrid, que se disputa hoy a las 21:00

El choque contará con una cobertura total, con Rubén de la Red y Miquel Soler como comentaristas, mientras que Jordi Dominguez será el narrador. Los tres estarán en directo desde el Reino de León. La previa del partido arrancara a las 20 y tras el choque habrá una tertulia en la que se analizará el encuentro. 

Es el debut en la Copa del Rey del actual campeón de Europa y en GOL quiere que todo salga a pedir de boca. Además, tras lo ocurrido el año pasado, a buen seguro que el Real Madrid afronta con muchas ganas el inicio del torneo copero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información