Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Todos los coches de Karim Benzema

  • El delantero del Real Madrid tiene una colección impresionante de cochazos.
Benzema posa delante de uno de sus coches Benzema posa delante de uno de sus coches
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Karim Benzema es uno de los futbolistas más apasionados del mundo del motor. El francés tiene una colección de coches realmente impresionante.

Cristiano Ronaldo no es el único futbolista del Real Madrid enamorado del mundo del motor. El delantero francés Karim Benzema también siente predilección por los vehículos de gran cilindrada.

De hecho, el galo también sintió la llamada del motociclismo en su juventud, decantándose finalmente por el balompié a pesar de que tuvo las carreras de motos como una posibilidad profesional.

Es por eso que, aunque su garaje no llega al nivel del que posee Cristiano Ronaldo, también el del delantero de Lyon es reseñable, con piezas millonarias que cualquiera querría poder conducir alguna vez.

En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, han publicado una galería de fotos en la que puedes ver todos los coches que tiene en propiedad Karim Benzema: cantidad y calidad a partes iguales.

La velocidad es una de sus grandes pasiones. ¡No te pierdas cómo son todos los cochazos del garaje de Karim entrando aquí! ¡Su garaje no tiene desperdicio!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información