Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

¿Por qué fue solo Marco Asensio a los Premios La Liga?

  • El jugador balear no contó con la compañía de su pareja al recoger el premio al Jugador Revelación de la pasada temporada.
Asensio, LFP Asensio, LFP
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio echó en falta a una persona el lunes en la gala de los Premios La Liga. Estamos hablando de su pareja, Marina Muntaner. ¿Por qué no estuvo presente la joven en este evento? 

El pasado lunes por la noche, Asensio fue premiado como el jugador revelación de la pasada temporada en el campeonato nacional de Liga, pero recogió el premio sin la compañía de su pareja, Marina Muntaner.

Sin ir más lejos, por ejemplo Modric sí contó con el apoyo de su mujer, Vanja Bosnic, al recoger el premio al mejor centrocampista de la Liga. Pero Asensio echó en falta a su chica. ¿Por qué no estuvo?

El motivo de su ausencia es que Marina no está viviendo en la capital de España, ya que tiene toda su vida en Mallorca, donde está estudiando y a la vez haciendo sus pinitos como modelo. La pareja aún no ha dado el paso de compartir casa, y eso impide que puedan vivir su amor día a día.

No es la primera vez que Marina falta a algún evento importante para Marco, ya que tampoco estuvo presente en el día de su presentación oficial como futbolista del Real Madrid. Por otro lado, la joven tampoco acude cada domingo al Santiago Bernabéu como otras parejas de jugadores.

En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, nos cuentan todos los detalles sobre la relación entre el futbolista del Real Madrid y su pareja y, de paso, nos muestran las fotos nunca vistas de la modelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información