Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

¿Qué afición comparten Cristiano y su hijo?

  • El delantero del Real Madrid ha contagiado una de sus grandes pasiones al pequeño.
Cristiano y su hijo con una peluca Cristiano y su hijo con una peluca
Cristiano Ronaldo y su hijo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha contagiado a su hijo una de sus grandes pasiones: la afición por el mundo del motor. El pequeño Cristiano Jr. ya da sus primeros pasos en el mundo de los karts.

Cristiano Ronaldo no tiene sólo en el fútbol una de sus grandes pasiones deportivas. El delantero del Real Madrid, además del balompié, ha hecho del mundo del motor su gran afición.

Y el pequeño Cristiano Jr. parece haberse contagiado de esa pasión. Eso se deduce al menos de una imagen que circula por las redes sociales del pequeño con un grupo de amigos.

En dicha fotografía, podemos ver a Cristiano Jr. vestido como si de un piloto profesional se tratase en unos karts de la capital de España. La velocidad y la conducción ya empiezan a llamar la atención del niño.

El futbolista ha dicho en innumerables ocasiones que apoyará lo que su hijo quiera ser en la vida, y que no le cerrará ninguna puerta. Ya juega al fútbol, empieza a conducir karts y por supuesto no descuida sus estudios.

Es por eso que Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, especula con las futuras profesiones que podría tener el niño cuando sea un adulto. Entérate de todos los detalles aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información