Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

El Madrid suma ya cuatro partidos seguidos ganando

  • Desde el regreso del parón de selecciones los blancos solo conocen la victoria
James durante el partido contra el Espanyol James durante el partido contra el Espanyol
James Rodríguez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Después de sumar cuatro empates de forma consecutiva, el Real Madrid ha vuelto a la dinámica del triunfo. Con la de hoy ya son cuatro triunfos seguidos. Dos en Liga, uno en Copa del Rey y otro en la Champions

Los 'haters' se frotaban las manos después del empate en casa contra el Eibar. Fue el último de una serie de cuatro que hicieron saltar las alarmas entre la opinión pública, noasí desde dentro del Real Madrid. Tras el parón de selecciones, el equipo de Zidane cambió el chip y ya son cuatro victorias seguidas desde entonces. 

La primera 'víctima' fue el Betis. El conjunto verdiblanco se llevó un set a domicilio. Pagaron los platos rotos. 1-6 para iniciar de nuevo el asalto al liderato. Poco después el Legia se llevó cinco del Santiago Bernabéu y el pasado fin de semana el Athletic vio como en los últimos minutos se le escapaba un empate que rozaban con las manos. 

Hoy, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, el Real Madrid ha sacado adelante el partido contra la Cultural Leonesa. Siempre es difícil afrontar este tipo de partidos. Para el equipo de inferior categoría es el partido de su vida, mientras que los blancos, el equipo grande, tiene poco que ganar y mucho que perder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información