Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 octubre 2016

Los debuts de este Madrid, siempre triunfales

  • Esta temporada ha debutado en cuatro competiciones y siempre han ganado
Pepe, Isco, Betis Pepe, Isco, Betis
Isco y Pepe FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

No hay debut sin victoria para el Real Madrid. El de hoy era el cuarto estreno de la temporada con 100% de éxito para los de Chamartín. Siempre se dice que el primer encuentro de una competición es el más importante, pues los blancos se lo han tomado al pie de la letra.

El Real Madrid ha ganado su primer partido en todas las competiciones que ha disputado en este inicio de temporada. El primero fue en agosto, en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El equipo de Zidane se impuso por tres tantos a dos a conjunto hispalense con Asensio, Sergio Ramos y Carvajal como protagonistas. 

Pocos días después llegaba en siempre deseado estreno en Liga. Los de Chamartín viajaron a San Sebastián para jugar contra la Real Sociedad y se volvieron a la capital de España con los tres puntos con goles de Gareth Bale de cabeza y de Marco Asensio, que picó el balón ante la salida de Rulli. 

El pasado 15 de septiembre los blancos debutaron en la Liga de Campeones en el famoso partido en el que Morata fue el héroe con el gol de la remontada. El Sporting de Portugal estuvo a punto de ganar en el Bernabéu, pero el canterano y un golazo de falta de Cristiano Ronaldo lo impidieron. Hoy, en el cuarto debut del año, los blancos han vuelto a llevarse el triunfo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información