El maratón foráneo empieza de la mejor manera posible

Los blancos han sacado adelante el primero de los tres partidos que disputarán lejos del Bernabéu en las próximas fechas


James en el partido ante el Espanyol

James en el partido ante el Espanyol




En León arrancaba una serie de tres partidos seguidos fuera de casa en tres competiciones diferentes. Era importante que el equipo de Zidane comenzara con victoria el torneo copero. Este tipo de partidos siempre son complicados para los equipos grandes. El 'pequeño' se crece y los de Chamartín tenían que frenar esa extramotivación por parte del rival, algo que han hecho a la perfección. 

Ahora, al Real Madrid le restan dos partidos más fuera de casa hasta volver a jugar en el Santiago Bernabéu. El siguiente será el Alavés en el campeonato doméstico. El cuadro merengue visita Mendizorroza el próximo sábado y luego se marcharán a Polonia para disputar el que será el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions ante el Legia. 

Una 'maratón' que ha empezado de la mejor forma posible. Victoria para el Real Madrid en el Reino de León en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que deja encarrilada la clasificación para los octavos de final.